A poco más de dos años de su partida de Ciudad de México y de Cruz Azul, para defender durante el mismo periodo a los Rayados de Monterrey, el mediocampista mexicano Luis Romo confirmó su retorno a la Máquina después de un primer paso por dicha institución de 2020 a 2022.
Después de 105 partidos jugados como elemento de Monterrey, el futbolista de 29 años llega producto de una negociación en la que el conjunto capitalino de Cruz Azul pagó un precio de siete millones de dólares aproximadamente para retornar a Romo a su anterior equipo.
El mexicano se convirtió en el cuarto refuerzo de los Cementeros, sumado a Giorgios Giakoumakis, Andrés Montaño y Jorge Sánchez, para apuntalar el esquema táctico de Martín Anselmi de cara a la temporada recién inaugurada del Apertura 2024. Durante el periodo de 2023-2024, Romo jugó un total de 42 partidos oficiales y sumó un total de dos goles y cinco asistencias.
Luis fue parte del plantel que conquistó el último título de la Máquina durante la temporada Clausura 2021, bajo las órdenes de Juan Reynoso, en lo que significa uno de los dos títu/24Horas