Al participar en la inauguración de la planta de E-Beam Agroindustrial, el secretario Víctor Villalobos, destacó que este proyecto se encuentra alineado a los objetivos del Gobierno de México para avanzar hacia la seguridad alimentaria y elevar los índices de bienestar de los productores.
Comentó que la agroindustria está llamada a jugar un papel cada vez más preponderante en la cadena productiva de alimentos y es detonante del desarrollo del campo, resaltó el funcionario federal.
La gobernadora de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, remarcó que con este complejo se ponen las cosechas a la altura de los estándares internacionales y, con ello, se consolidará el futuro de la agroindustria y la sanidad alimentaria en la entidad.
En el acto celebrado en el municipio San Francisco de los Romo, donde se instaló la segunda planta en su tipo, el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, destacó que este proyecto mexicano garantiza la oferta de frutas y vegetales sanos, inocuos y ofrece una mayor vida de anaquel porque facilita la eliminación de bacterias y esterilización.