Disney confirmó la secuela de El Diablo Viste a la Moda, según el sitio Puck News, sin embargo, con muy poca información certera, pues el estudio no ha dado más detalles sobre la continuación de la cinta de 2006.
Si bien, aún no se sabe si Anne Hathaway retomará su papel de Andy Sachs en la película, Emily Blunt, sí está confirmada para dar vida nuevamente a Emily Charlton, mientras que se especula que Meryl Streep retomará su papel de la poderosa editora de revistas, Miranda Priestly.
Por su parte el medio especializado, Variety, informó que Aline Brosh McKenna, guionista original de esta producción, está en conversaciones para hacerse cargo del mismo en esta segunda entrega.
Según algunos reportes, en esta nueva aventura del mundo de la moda, se contará la historia de Priestly enfrentándose a su antigua colega Charlton, quien ahora es una ejecutiva de alto poder.
Esta noticia llega un par de meses después de que Annie Hathaway dijera a los fans que el filme “no tienen que preocuparse por una secuela”, a pesar de que la autora Lauren Weisberger escribiera La Venganza Viste de Prada.