Luego de que Cruz Azul anunciara a través de sus redes sociales el inicio de un proceso legal en contra de la agencia AmEro Sports, el Copenhague de Dinamarca presentó de manera oficial a Rodrigo Huescas como su nuevo jugador.
Durante la madrugada del tiempo de México, las redes sociales del club danés compartieron las primeras imágenes del jugador de 20 años con la camiseta del club y con la leyenda “está en buenas manos”.
Te podría interesar: Gimnasia nacional continúa su lucha por crecer
“Traemos a un jugador con potencial internacional que ha tenido un buen rendimiento en su liga nacional. Vemos a Rodrigo principalmente como lateral, por lo que hemos conseguido un jugador que supondrá una competencia adicional para esa posición”, aseguró Sune Smith-Nielsen, director deportivo del club.
Rodrigo Huescas llegó al Copenhague luego de haber pagado la cláusula de rescisión de contrato que rondaba los dos millones de dólares, dicho monto ya lo habría recibido la máquina según diversos medios daneses, tras esto procedió a firmar un contrato que lo vincula por los próximos cinco años.
“He seguido al equipo, y el FC Copenhague tiene mucho el balón y quiere atacar el juego. Me viene bien, y al mismo tiempo el equipo cuenta con un fantástico apoyo de los aficionados.
Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros de equipo y conocerlos a ellos, a los entrenadores y al personal. Y luego, por supuesto, tengo que pasar un tiempo acostumbrándome a todo, pero tengo muchas ganas de entrar en el campo y demostrar lo que puedo ofrecer”, mencionó Huescas en su primera entrevista como jugador del club.
Te podría interesar: Argentina, por el dominio continental
Tras su formación en Cruz Azul y luego de haber ganado algunos títulos, esta será la primera aventura del seleccionado mexicano, buscando en primera instancia lograr la clasificación del Copenhague a la fase de grupos de la Conference League y así, disputar su primera competencia de la UEFA de manera oficial.
👋🏼🇲🇽🦁 #fcklive pic.twitter.com/VrtqpAWQ8R
— F.C. København (@FCKobenhavn) July 10, 2024
MC