El comentarista de carreras de la cadena BBC, John Hunt, denunció el asesinato de su esposa y dos hijas al encontrarlas sin vida, en lo que llamó un violento ataque dentro de su domicilio ubicado en Bushey, Hertfordshire, Londres.
Las víctimas fueron maniatadas y atacadas con una presunta ballesta. Reportes policiales identificaron a las víctimas como Carol, de 61 años, y sus hijas de 25 y 28 años, que fueron encontradas con heridas graves, las cuales no pudieron resistir.
El comunicador menciona haber realizado el reporte a las autoridades una vez que llegó a su casa y vio la aterradora escena, por lo que policías fuertemente armados arribaron rápidamente al domicilio.
Te podría interesar: Destacan diversidad del Parlamento británico
También arribaron equipos de emergencia, así como tres ambulancias y equipos médicos que, a pesar de los arduos intentos por apoyar a las víctimas, estas ya no mostraban signos vitales.
Tras lo ocurrido, la policía de Hertfordshire implementó un intenso operativo de búsqueda para dar con Kyle Clifford, de 26 años, señalado por Hunt como el presunto responsable del violento crimen y considerado altamente peligroso.
Te podría interesar: Condena ONU ataques rusos contra Ucrania
La búsqueda se ha concentrado también en el norte de Londres ante la posibilidad de que el sospechoso escapara en esa dirección.
John Hunt es conocido por su trabajo como comentarista de carreras en BBC; sin embargo, su vida familiar y personal han sido perturbadas con este trágico incidente que ha dejado a Londres consternado.
Chilling footage appears to show manhunt suspect Kyle Clifford striding away from the triple murder scene with a crossbow. pic.twitter.com/NmSBEOFZEk
— The Sun (@TheSun) July 10, 2024
OD