Días después de la Asamblea de Dueños con los responsables del futbol mexicano, Jaime Lozano presentó la primera parte de su reporte sobre la actualización de la Selección Nacional durante el último verano de actividades, que incluyó dos juegos amistosos y su participación en Copa América, que finalizó con la eliminación del equipo en fase de grupos.
A la espera de que se establezca el análisis completo y que el director de selecciones nacionales, Duilio Davino, muestre las conclusiones generales ante Femexfut, ambos personajes quedarán a expensas de una retroalimentación de los directivos.
El escrito y según información filtrada constó de un total de 38 páginas en las que se describe la labor del equipo mexicano durante las últimas semanas y será en los días posteriores que figuras como el comisionado del futbol mexicano, Juan Carlos Rodríguez o el presidente de la FMF, Ivar Sisniega, den detalles sobre tal documento y el futuro del Tricolor.
Pasos a seguir
Jaime Lozano tendrá como tarea inmediata el planificar la próxima concentración de México para los amistosos en septiembre ante Nueva Zelanda y Canadá.
La FMF deberá tomar la decisión final sobre el proyecto de Selección Nacional y la continuidad de Lozano como técnico
En caso de mantener a Lozano, se deberá confirmar la contratación de un nuevo asesor para el cuerpo técnico de Jaime.