Después de confirmar la crisis que vive en la actualidad y tras no lograr ingresar al top 5 durante las últimas carreras realizadas, Helmut Marko aseguró que en Red Bull ven posible que el mexicano Sergio Pérez revierta su situación en el campeonato de Fórmula 1, en las siguientes semanas.
Aunque el asesor de la escudería austriaca indicó que el mexicano ha salido adelante de crisis similares en el pasado, Marko detalló que ningún otro piloto puede lucir con Max Verstappen como compañero. “Esperamos que Sergio recupere la cabeza. Max está en la mejor forma de su vida y sigue mejorando”.
Pérez sabe que es insostenible no sumar. Tenemos que hacerlos con ese coche y él lo sabe. Él conoce su papel y su objetivo, así que nadie está más ansioso que Checo por recuperar su forma. Somos muy conscientes de ello, para ganar el campeonato de constructores es necesario que ambos coches den puntos”, indicó.
Con una semana de descanso, el mexicano tendrá su siguiente prueba el 21 de julio en el Gran Premio de Hungría con el sexto lugar del mundial de pilotos comprometido y acechado por ambos autos de Mercedes entre Russell y Hamilton./24Horas