Un sujeto lanzó al aire a un gato por una riña con vecinos en Querétaro; lo identifican y lo corren de su empleo.
Dicho suceso ocurrió el pasado domingo 7 de julio sobre la avenida Jade ubicada en la colonia Satélite, esto en la capital del estado de Querétaro.
En las imágenes -captadas por cámaras de seguridad- se aprecia a un hombre que toma a un gatito y lo lanza al aire, esto durante una riña con vecinos.
Te podría interesar: Piden localizar a Yunes Márquez en Estados Unidos previo a su audiencia por tres delitos
El felino cayó en los cables de un poste y luego azotó contra el techo de un vehículo estacionado para finalmente quedar inmóvil y tendido sobre el asfalto.
#México Psicópata lanza a un gato a los cables de alta tensión en la Col. Satélite de Querétaro; piden ayuda para identificarlo https://t.co/tFZyRUM5cC pic.twitter.com/gc64idZGMa
— Anonymous Hispano (@anonopshispano) July 10, 2024
Dicho clip se viralizó en redes sociales por lo que algunos usuarios se dieron a la tarea de identificar al agresor.
Se identificó que el sujeto era empleado de Red Ambiental, una empresa concesionaria del municipio de Querétaro, que se encarga de recolectar residuos.
La empresa emitió un comunicado en el cual afirmó que el acusado pertenece a sus plantilla de trabajo, pero a raíz de los hechos denunciados, decidieron por separarlo del cargo.
“Como empresa socialmente responsable no comulgamos con actos de crueldad animal ni cualquier otro acto que afecte la integridad y/o seguridad de las comunidades donde operamos, por ello, decidimos aplicar su baja (del agresor) de inmediato debido a que su comportamiento no es congruente con la vivencia de nuestros valores ya sea dentro o fuera de los horarios laborales”, comunicó Red Ambiental.
Te podría interesar: Captan en video a sujeto azotando a perritos en Playa del Carmen
Por último agradeció los reportes e indicó que reforzarán lo valores en sus empleados.
— Red Ambiental (@RedAmbiental_Mx) July 10, 2024
Sobre la salud del felino, se reportó que el animal logró recuperarse tras el impacto que sufrió.
LEO