Paola Andrea Bañuelos
Foto: @DanielAndradeTV. El chofer del taxi identificado como Sergio Daniel 'N' ya es buscado por las autoridades.  
El calvario para familiares y amigos de Paola Andrea Bañuelos Flores inició durante la madrugada del pasado lunes 8 de julio, luego de que la joven de 23 años desapareciera tras tomar un taxi por aplicación cuando volvía de estar con sus amigos en el antro ‘La Consentida’.
Cuando familiares confirmaron que el paradero de la joven era desconocido y no atendía las llamadas, levantaron una ficha de búsqueda, además de compartir en redes fotos de ella pidiendo difusión para así localizarla.
El hallazgo de Paola 
Paola fue localizada durante la mañana de este jueves 11 de julio, aunque no de la manera esperada. Infortunadamente, su cuerpo fue hallado en un terreno localizado en Oasis Campestre, en la ciudad de Mexicali. El descubrimiento se da luego de que familiares y amigos afirmaran haber recuperado gran parte de la ciudad.
Te podría interesar: Hallan túnel de Tijuana a EU e investigan uso
La Fiscalía de Baja California confirmó el hallazgo y deceso de Paola señalando que fue con el apoyo de unidades caninas que dieron con la joven quien se encontraba a pocos metros de un drenaje, aunque desconocen el tiempo de abandono que tendría su cuerpo en dicho punto desde su desaparición el pasado lunes.
De igual manera mencionan dar inicio con las investigaciones realizadas por peritos para determinar una causa clara sobre su fallecimiento.
Por otro lado, el conductor se encuentra en calidad de desaparecido, además de que se sospecha que el auto que conducía era rentado. No obstante, el chofer identificado como Sergio Daniel ‘N’ ya es buscado por las autoridades.
Mireya Flores, madre de la joven, describió los últimos momentos que vio y supo de su hija, mencionando que se había reunido con su prima y una amiga para acudir a un antro de la zona conocido como ‘La Consentida’.
Te podría interesar: Nezahualcóyotl: vecinos de Ciudad Lago siguen entre miedo y olor a combustible
Comparte que la última vez que supo algo de Paola fue cuando la joven solicitó un viaje de taxi por aplicación alrededor de las 02:15 y 02.20 horas del lunes 8 de julio y que finalmente el vehículo que abordó fue un Versa color negro, de placas desconocidas. Fue cuando se percataron de que el vehículo nunca llegó a su domicilio cuando dieron inicio con las búsquedas.
“Si la tienen, quien la tenga, por favor, que se apiaden de mi hija, de mí. Estoy desesperada… Si tienen miedo o algo, hay denuncias anónimas. Por favor, hija si me estás viendo, apiádate de tu madre, de tus hermanos, nosotros te amamos… Yo estoy segura que alguien te tiene por ahí y vas a volver conmigo a la casa”. Declaró la madre de Paola días antes de que el cuerpo de su hija fuera localizado.
OD