“Es de humanos equivocarse y pedir perdón”, fue el mensaje con el que el policía Jorge Luis López Villegas acudió a la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, para ofrecer disculpas tras ser suspendido por grabar un video sexual en el Metro.
En declaración a medios, el ex elemento policial admitió dedicarse a la venta de contenido sexual en plataformas digitales, al señalar como insuficientes sus ingresos como policía.
Te podría interesar: OMS registra una disminución de la vacunación contra el covid-19
“Lo que yo gano en la Policía no me es sustentable para mantener a toda mi familia (...) yo antes de vender contenido hablé con ellos, les dije ‘me voy a dedicar a esto porque no me alcanza’”, declaró.
Al respecto, admitió que el número de suscriptores en sus plataformas incrementaron a raíz del polémico video con la youtuber Mujer Luna Bella, al igual que las críticas.
“Ahorita estoy recibiendo críticas, ayuda también, por parte de la comunidad (LGBT+) me apoya mucho por el contenido bisexual que yo hago”, comentó.
Te podría interesar: Se va la Suprema Corte de vacaciones hasta agosto
López Villegas fue suspendido como elemento de la SSC tras participar en un video sexual en el Metro, junto a la youtuber Mujer Luna Bella.
Tras el más reciente aumento salarial a policías, Villegas percibía un salario neto de 16 mil pesos mensuales en sus tareas de seguridad, frente a 40 mil pesos de ganancias como creador de contenido para adultos.
Te podría interesar: Inauguran el 2º Encuentro Iberoamericano “Voces y Periodismo por la Paz”
“(La venta de contenido) me ayuda a solventar la mayoría de mis gastos, los gastos médicos de mi tía, la universidad de mi hermana”, comentó.
MSA

Reportero de la sección CDMX en el diario 24 HORAS. Apasionado del periodismo y las buenas historias. Egresado de Comunicación de la FES Acatlán, con experiencia en agencia, diarios y sitios web.