El excoordinador de asesores del presidente Andrés Manuel López Obrador será el Jefe de la Oficina de la Presidencia en el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo.
Te podría interesar: Anunciará Claudia Sheinbaum a un integrante más de Gabinete
Esta mañana, la futura presidenta informó que quien fuera gobernador de Michoacán, será el encargado de supervisar los temas de su gobierno y el enlace con otros sectores nacionales e internacionales.
“No solamente somos compañeros, amigos sino que ha desempeñado cargos importantísimos que le permiten coordinar nuestra oficina. Su trabajo será ayudarme en el seguimiento de los temas estratégicos del Gobierno y al mismo tiempo relaciones con distintos sectores”, señaló la futura presidenta de México al hacer la presentación.
Al respecto, Cárdenas Batel se comprometió a mantener “siempre coordinación y diálogo efectivos y respetuosos” con los integrantes del Gabinete, “al igual que con autoridades locales, miembros de otros poderes y con los distintos sectores de la sociedad”.
Ante Sheinbaum Pardo, Lázaro Cárdenas garantizó que el “cumplimiento de los objetivos de su gobierno, sus programas y proyectos y aquellas tareas que usted nos indique para servir a la gente y al país”.
Te podría interesar:AMLO culpa a la Corte de estar “en contra de la economía del pueblo”