El futuro Jefe de Oficina de la Presidencia, Cárdenas Batel, aseguró que no invadirá las competencias de estructuras del próximo gobierno.
Foto: Gabriela Esquivel. El futuro Jefe de Oficina de la Presidencia, Cárdenas Batel, aseguró que no invadirá las competencias de estructuras del próximo gobierno.  

Tras ser designado Jefe de Oficina de la Presidencia de Claudia Sheinbaum, Lázaro Cárdenas Batel, aseguró que no invadirá las competencias de estructuras del próximo gobierno, asimismo resaltó la importancia de dialogar con la oposición.

“Ya la presidenta dejo muy claro lo que estaremos haciendo, no vamos a invadir competencias de nadie más, el gobierno tiene su estructura”, dijo.

Al retirarse de la casa de transición de Claudia Sheinbaum, Cárdenas Batel, resaltó la importancia de hablar con la oposición, ya que este país es diverso y plural.

Te podría interesar: Extraditan a Carlos Ahumada el próximo lunes a México

“Siempre será importante escuchar a todo mundo, este es un país diverso, plural, tendrá que seguirlo siendo”, respondió al ser cuestionado de la importancia de dialogar con la oposición.

En tanto, a los poco minutos de la salida de Cárdenas Batel, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, salió de su casa de transición, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, ello para sostener reuniones privadas, por lo que más tarde regresaría, dijo.

DG