La tarde de este jueves, Sergio N, conductor de DiDi y principal sospechoso de la desaparición y muerte de Paola Andrea Bañuelos Flores, en Mexicali, Baja California, se entregó voluntariamente ante la Fiscalía de Sonora, en Ciudad Obregón, donde se resguardaba tras hacerse pública la no localización de la joven.
Las autoridades sonorenses confirmaron la detención del chofer, toda vez que cuenta con dos órdenes de aprehensión por violencia intrafamiliar en contra de su expareja y lesiones en un hecho violento ocurrido antes del incidente de Paola el domingo 7 de julio, publicó el “Semanario Z”.
El joven taxista de 24 años se habría entregado luego de que sus familiares lo convencieron. “Vengo a presentarme voluntariamente a la Fiscalía de Ciudad Obregón, porque estaba en Mexicali, ya que me vine por miedo porque se difundieron noticias y no me han dejado ni defenderme, ni declarar”, dijo.
Te podría interesar: Abarca obtiene amparo para cambio de medida cautelar; seguirá en prisión
La mañana de este mismo jueves, fueron localizados los restos de Paola Andrea Bañuelos Flores, joven desaparecida luego de que saliera del bar La Consentida, en la zona de antros de Mexicali y abordará un auto de aplicación, confirmó la Fiscalía de Baja California.
El cuerpo de la joven de 23 años fue localizado durante un rastreo de sus familiares y autoridades en el Ejido Islas Agrarias y Oasis Campestre.
El pasado 7 de julio, Paola abordó el taxi de aplicación cerca de las 2:20 horas, pero no llegó a casa. La joven salió de su domicilio para reunirse con una amiga y una prima e ir al antro.
De acuerdo con declaraciones de la madre de la joven, Paola Andrea estuvo en el bar con una de sus primas, aunque desconocen si había más personas.
Te podría interesar: Encuentran sin vida a Paola, quien desapareció tras tomar un taxi por aplicación en Mexicali
Ellas quedaron de verse, primero, en el restaurante Pez Gallo, para después acudir al antro a donde llegaron después de las 00:00 horas, según la información de la familia.
Sin embargo, más tarde uno de sus tíos recogió a su prima y Paola Andrea se quedó esperando un taxi por aplicación de DiDi. Tras perder comunicación con la joven, acudieron a su casa para buscarla, pero la joven nunca llegó a su hogar.
LEO