Después de sostener el martes un último combate ante Tessa Blanchard, la luchadora chilena Stephanie Vaquer confirmó su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre en lo que apunta a un movimiento que tendrá como destino la WWE de Estados Unidos, aún por confirmarse.
A su salida de los circuitos mexicano y japonés (NJPW), Vaquer indicó mediante un mensaje publicado en redes sociales, que se retira del país “por la puerta grande” y agradecida por la oportunidad de haber pertenecido a ambas organizaciones y con salidas realizadas en los mejores términos.
“Desde hoy dejó vacante el Campeonato Mundial Femenil CMLL, así como también el Campeonato Mundial Femenil de Parejas. Ofrezco una disculpa a los aficionados y por obvias razones no estaré en los próximos shows”, señaló.
La chilena detalla que se marcha con la idea y compromiso de representar a la lucha libre mexicana a donde quiera que vaya, sin dejar de desearle el mejor de los éxitos al CMLL, empresa que le abrió las puertas desde 2019 como primera sudamericana en firmar con la marca mexicana.