Un policía decidió disparar su arma para dispersar una riña entre futbolistas en Brasil, pero lo impactó a un portero.
Dicho suceso ocurrió al culminar el partido entre el Gremio Esportivo Anápolis y Centro Oeste, duelo de la Segunda División del Campeonato Goiano, esto en el Estadio Jonas Duarte ubicado en Brasil.
A través de las redes sociales se difundió el video del momento en que un elemento de la Compañía de Policía Especializada (CPE) dispara su arma (con balines de goma) para dispersar un riña que se registró el final del cotejo.
Te podría interesa: Violencia protagoniza clasificación colombiana
Sin embargo, el uniformado accionó la pistola a quemarropa al portero Ramón Souza (del Gremo Esportivo Anápolis), justo a la altura de la pierna izquierda.
💣 ¡Escándalo en Brasil! Un policía le dispara a un jugador en pleno partido.
🇧🇷 Ocurrió en la segunda división del Campeonato Goiano entre Grêmio Esportivo Anápolis y Centro Oeste.pic.twitter.com/sfNEmteSfV
— Vermouth Deportivo 🍸 (@vermudeportivo) July 11, 2024
Posteriormente circularon imágenes de la herida que tuvo Souza en su pierna. Servicios médicos del club lo atendieron en el terreno de juego y se reportó que está fuera de peligro.
Gremio condena ataque de policía
A través de sus redes sociales, el Gremio Esportivo Anápolis emitió un comunicado en el cual condenó la acción del uniformado de la CPE y lo calificó como una “acto horrible, increíble y criminal”.
El club añadió que ejercerá acciones contra el responsable para que “sea castigado” y que “se haga justicia, para que este acto criminal no quede impune”.
Te podría interesa: Cecilia Tamayo suma nueva prueba en París 2024; clasifica a los 100m en atletismo
Sobre los hechos reportados, la CPE no se ha pronunciado al respecto.
LEO