Tijuana. El Parque Acuático El Vergel cerró tras el atentado.
Foto: @ParqueAcuático El Vergel | Tijuana. El Parque Acuático El Vergel cerró tras el atentado.  

Al menos tres mujeres y dos niños resultaron heridos, tras una balacera dentro del Parque Acuático El Vergel, en Tijuana (Baja California).

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad de distintas corporaciones, pero no hubo detenidos.

Servicios de emergencia arribaron al sitio, auxiliaron a dos niños de 10 y 11 que resultaron lesionados, uno de ellos con heridas en el fémur y el segundo en el codo izquierdo. Los paramédicos detallaron que ambos niños están fuera de peligro

En tanto, dos mujeres también resultaron lesionadas, una recibió un impacto de bala en el glúteo y la otra en el hombro; mientras que una tercera mujer sufrió un rozón de bala en uno de sus glúteos.

De acuerdo con los videos de circuito cerrado del balneario, fueron dos masculinos quienes perpetraron la agresión, sin embargo, no se logró llevar a cabo su detención.

El balneario emitió un comunicado para anunciar la cancelación de eventos programados y el cierre de sus instalaciones hasta nuevo aviso, tras el tiroteo de este miércoles.

Se festejaban 60 aniversario, entre ellas un concierto de la cantante Beatriz Adriana y su hija, Beatriz Solís.

Además, lamentó los hechos y ofreció disculpas a las personas afectadas.

“El suceso de hoy nos deja tristes e indignados con la inseguridad que se vive en todo Tijuana. Extendemos nuestras más sinceras disculpas a todas las personas que se vieran afectadas”, se lee en el comunicado.

Habitantes de Coyula, aún en la incertidumbre, alcalde

 

Los habitantes de Coyula, en Tonalá, Jalisco, continúan en la incertidumbre después de cinco días de que se reportara un derrame de combustible.

Hay un sentimiento de temor, duda y desconfianza, porque no existen hasta el momento explicaciones de lo que ocurre, por lo que contratarán una empresa especializada en temas de protección para que investiguen lo que pasa, reconoció el presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez.

Mil litros de residuos líquidos fueron extraídos de los pozos de monitoreo de la zona intervenida por bomberos de Tonalá, por parte de la empresa GEN.