El mandatario nacional y Claudia Sheinbaum supervisan el funcionamiento de la Unidad Familia 37 del IMSS
Foto: X/ @Claudiashein/ El mandatario nacional y Claudia Sheinbaum supervisan el funcionamiento de la Unidad Familia 37 del IMSS  

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, “no es fifí” y, dijo, lo ha acompañado por años en la lucha social.

Durante la Evaluación de proyectos prioritarios y de infraestructura, región Tula, en Tlaxcoapan, Hidalgo, el mandatario nacional destacó que la ganadora de las elecciones presidenciales le dará continuidad a los programas sociales.

Te podría interesar: Estudiante del CBTIS apostó y perdió todo el dinero recaudado para la fiesta de graduación; eran más de 240 mil pesos

“Claudia no es fifí, para que se entienda bien, viene de abajo y de la lucha popular. Por eso estamos muy contentos cuando ella dice que van a continuar todos los programas de Bienestar”.

Resaltó que junto a la presidenta virtual electa “llevamos años como compañeros luchando por causas justas, por eso debemos estar tranquilos porque el país va a estar en muy buenas manos”.

Aseveró que en anteriores gobiernos “el problema es que se robaban el presupuesto, ahora rinde porque se maneja con honestidad y no hacen falta gasolinazos, deuda o subir los energéticos”.

López Obrador destacó que 30 millones de las 35 millones de familias en el país reciben algún tipo de apoyo social. Reconoció que “la pandemia nos afectó muchísimo y tumbó la economía del país, pero a pesar de la pandemia nos estamos recuperándonos”.

El Presidente informó que durante su sexenio se retomó el proyecto de la planta coquizadora de la refinería de Tula, en la que, dijo, estuvo involucrada la constructora brasileña Odebrecht en presuntos actos de corrupción.

Te podría interesar: VIDEOS: Avioneta cae frente a playas de Cozumel

Indicó que en la coquizadora de Tula se han invertido más de 50 mil millones de pesos.

El mandatario nacional y Claudia Sheinbaum supervisan el funcionamiento de la Unidad Familia 37 del IMSS, la cual fue construida en terrenos de la fallida refinería Bicentenario, de la cual solo se construyó la barda en el sexenio de Felipe Calderón.

CSAS