Paola Suarez de "Las Perdidas" se deslinda de acusaciones de relación con un menor
Foto: Especial | Suarez aclaró que no iniciará un proceso legal  

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Paola Suarez, miembro de Las Perdidas, aclaró algunos puntos respecto a las acusaciones que ha recibido de mantener una relación amorosa con un menor de edad.

En el documento con membrete de un despacho jurídico, la youtuber mexicana expuso que es “rotundamente falso” lo que medios de comunicación y periodistas han difundido respecto a los actos ilícitos de los que se acusa.

Te podría interesar: Sorprende Will Smith con gran show en la Velada del Año 4

Aseguró que no cuenta con denuncia alguna en su contra y envió un mensaje a los periodistas de quienes prefirió no mencionar nombres.

“Siempre he sido y seré respetuosa de su trabajo, soy respetuosa de la libertad de expresión, de la opinión y de la crítica, se que todos tenemos el derecho fundamental de decir lo que pensamos.

Los señalamientos que me hacen, ejercitando su derecho a la libertad de expresión de críticas y opiniones se deben de basar en datos fácticos verificados. Una cosa es la libree expresión, la crítica y la opinión, y otra es abusar de esa libertad de expresión”.

Señaló que no se necesitar ser experto para darse cuenta que los periodistas están usando la libertad de expresión de manera indebida y abusiva, y constituyen no solo un acoso moral, sino que le causa daños y prejuicios, pues las notas fueron hechas con un propósito de carácter ofensivo.

Te podría interesar: Hackeo masivo de TicketMaster; datos personales en peligro 

Ante la ola de información que ha circulado y que la influencer asegura solo incita al odio y a discriminación por el hecho de ser una mujer trans, advirtió que podría dar lugar al pago de una indemnización debido a los daños y prejuicio que le han sido causados.

Finalmente, Suarez aclaró que no iniciará un proceso legal por lo engorroso y desgastante, económica y psicológicamente, del proceso; sin embargo, espera que los periodistas paren las publicaciones que la acusan y la dañan a ella y a su familia.