El dinero es la perdición, indica AMLO
Foto: Cuartoscuro | Me voy muy contento, puedo decir que cumplimos con nuestra responsabilidad: AMLO  

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no aspira a ser caudillo y consideró que el “dinero es la perdición”.

Durante la evaluación del programa Sembrando Vida, en San Salvador El Verde, Puebla, el mandatario nacional indicó que se jubilará en dos meses y medio.

Te podría interesar: Promueve Gobernador Durazo estrategia conjunta para mantener resultados de seguridad en Región del Golfo de California

“No aspiro a ser líder moral, no espero a ser caudillo, no aspiro a ser el hombre fuerte, mucho menos a ser cacique, yo ya cumplí, cierro mi ciclo y me voy muy feliz”, aseveró.

Acompañado de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, manifestó que “el dinero muchas veces es la perdición, la enfermedad, no hay que olvidar que la verdadera felicidad es estar bien con uno mismo y nuestra consciencia, con el prójimo y el creador”.

Consideró que la principal lección de las pasadas elecciones que no se “debe humillar al pueblo” y dijo que la Oposición creó “una burbuja muy conservadora y reaccionaria y pensaban que con los medios de información, de manipulación iban a engañar al pueblo, como lo han hecho siempre, con guerra sucia”.

Te podría interesar: Condena Sheinbaum ataque contra Trump

El mandatario nacional enfatizó que se debe seguir “haciendo justicia, porque todavía es bastante el atraso, es cosa de pensar que en el periodo neoliberal o neoporfirista se impuso 36 años”.

Reiteró que le quedan pocas semanas porque “voy a jubilarme, me quedan dos meses y medio, pero me voy muy contento, puedo decir que cumplimos con nuestra responsabilidad”.

Indicó que durante su sexenio se logró “sentar las bases de la transformación y estoy muy satisfecho porque voy a entregar la banda presidencial a una mujer con mucha experiencia y muy preparada”.

Te podría interesar: México desea pronta recuperación a Trump

Afirmó que está feliz por entregar la banda presidencial a Claudia Sheinbaum porque “tiene dos cuestiones: es preparada y tiene buenos sentimientos, se necesita la educación y tener buen corazón”.

MSA