Además del alcalde de Palmar de Bravo, también quedó herido el subdirector de Seguridad del municipio en una fiesta de XV años.
El suceso ocurrió la madrugada de este domingo 14 de julio en el salón “Beli” ubicado en el municipio de Palmar de Bravo, en el estado de Puebla.
En dicho inmueble se celebró una fiesta de XV años a la cual acudieron Adán Silva Valeriano -presidente municipal de Palmar de Bravo- y Genaro Reyes Silva -subdirector de Seguridad Pública del municipio-.
Te podría interesar: Policía hiere a niña por un disparo al suelo en Puebla
De acuerdo con el comunicado del municipio, se indica que personas no invitadas al evento irrumpieron en el lugar y atacaron a tiros a los dos funcionarios públicos, además de su equipo, entre ellos Jesús Román -director de Agricultura-.
El municipio señaló que no existió intercambio de balas, por lo que los responsables huyeron una vez concretado el ataque armado.
Adán Silva resultó con nueve lesiones por perdigones en varias partes del cuerpo, situación por la que los paramédicos lo trasladaron a un hospital ubicado en Tecamachalco.
Se reporta como estable.
Javier Aquino Limón, titular de la Secretaría de Gobernación del estado de Puebla, confirmó que el edil ya se encuentra en su casa toda vez que sostuvo una llamada telefónica con Silva quien le indicó que se encuentra en recuperación.
Te podría interesar: Caen 4 supuestos efectivos de la GN por presunto abuso de una menor en Isla Mujeres
En el caso de Genaro Reyes, junto con dos personas con heridas leves, se encuentra en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.
LEO