A 78 días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador deje su cargo, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar le declaró su amor en un evento público.
Lo anterior durante su discurso durante la evaluación de Programas y Proyectos Educativos y Deporte en Yauhquemahcan, Tlaxcala, frente a los mandatarios constitucional y virtual electa (Claudia Sheinbaum), los titulares de Educación tanto saliente y entrante, Leticia Ramírez y Mario Delgado, respectivamente, así como otros integrantes del Gabinete, Cuéllar Cisneros, dijo:
“Nuestro Presidente quedará por siempre en la historia y en la grandeza de nuestra patria ¡Qué viva Tlaxcala! ¡Qué viva la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum! ¡Qué viva México! ¡Larga vida a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador! ¡Lo amo Presidente!“.
Te podría interesar: La paz y la democracia son la opción, señala Sheinbaum
Previo a esto, su par morenista, el mandatario poblano, Sergio Salomón Céspedes lleno de elogios a López Obrador, al punto de pedir que “Dios lo bendiga”.
Lo anterior durante la supervisión del programa Sembrando Vida en San Salvador El Verde.
En el evento, Salomón Céspedes dijo que México fue bendecido con su presencia, y los poblanos más por contar con los 2 presidentes de Morena en ese momento, ante todo, porque el primero al ser un hombre “humanista” y cercano al pueblo ha logrado, según sus palabras, una transformación equiparable a las que se vivieron en el siglo XIX y comienzos del XX.
Te podría interesar: Condena a 10 años de prisión a huachicolero detenido en Edomex
Incluso señaló el gobernador de Puebla que ha sido bendecido con la guía y amistad del Presidente por ello es que:
“Usted tiene un lugar ganado en la historia de nuestro país, ganado con mérito (…) Dios bendijo a México con su presencia, señor presidente. Dios bendiga a Andrés Manuel López Obrador”.