PROTESTA. Familiares de Erika Lizeth Martínez  marcharon en las calles de Pátzcuaro para exigir que sea localizada.
Foto: Quadratin | PROTESTA. Familiares de Erika Lizeth Martínez  marcharon en las calles de Pátzcuaro para exigir que sea localizada.  

Familiares de Itzel Zurisaday Sánchez Valdez, de 26 años, quien desapareció desde el pasado 11 de julio, cerraron calles de Tlaltizapán, Morelos, para exigir su búsqueda.

Ayer, la localidad amaneció prácticamente tapizada con imágenes de la joven y su ficha de búsqueda.

Además, vecinos del poblado de Santa Rosa 30 se concentraron para manifestarse, a fin de exigir a la Fiscalía General del estado la localización con vida de Zuri, como la llaman.

A las 10:00 horas, familiares y amigos de la joven tomaron la caseta de Emiliano Zapata en la autopista que va de Cuernavaca a Acapulco.

La última vez en que fue vista tenía puesto un short de mezclilla de color azul claro, una blusa sin mangas verde, sandalias rosas, bolsa tipo mariconera negra; así como una cadena de oro con dije y pulsera de fantasía color dorado.

Varias personas mostraron solidaridad con el caso después de ver las distintas cartulinas que llevaban los allegados a Zuri.

PROTESTAN EN PÁTZCUARO

Este domingo, familiares y amigos de Erika Lizeth Martínez salieron a las calles de Pátzcuaro, Michoacán, para exigir su aparición con vida.

Erika fue vista por última vez el pasado 10 de junio en la colonia San Lázaro del municipio, cuando salió de su domicilio a las 6 horas, rumbo a Morelia.

Se sabe que la joven desaparecida viajaba en un vehículo marca Nissan, tipo March, modelo 2012, con placas de circulación PNS850B.

Erika tiene una cicatriz en el cuello de aproximadamente tres centímetros y otra detrás de la oreja derecha. El día de su desaparición vestía una sudadera guinda, pants negros y tenis blancos. Sus familiares desconocen su paradero y exigen a las autoridades que tomen las medidas necesarias para localizarla.