Sin tener información oficial de su deceso, los Ravens de Baltimore confirmaron el fallecimiento de su ex receptor y campeón del Super Bowls XLVII, Jacoby Jones
Foto: @Ravens | Sin tener información oficial de su deceso, los Ravens de Baltimore confirmaron el fallecimiento de su ex receptor y campeón del Super Bowls XLVII, Jacoby Jones  

Sin tener información oficial de su deceso, los Ravens de Baltimore confirmaron el fallecimiento de su ex receptor y campeón del Super Bowls XLVII, Jacoby Jones, a los 40 años de edad.

Recordado por su paso con el equipo de Baltimore y su influencia en la obtención de dicho tazón en 2012, el ofensivo fue protagonista de la jugada conocida como el milagro de Miley High, cuando recibió un pase de touchdown de 70 yardas por parte de Joe Falcón a 31 segundos de finalizar el partido divisional de la AFC en enero de 2013.

Jacoby tenía la capacidad única de conectarse con todas las personas con las que se encontraba. Su carisma, alegría y amor creaban una presencia única que podía iluminar cualquier habitación o alegrar cualquier día oscuro”, indicó la organización de Baltimore.

En el caso de su ex entrenador, el encargado de la parte estratégica, John Harbaugh, expresó su sentir por la noticia al señalar que toda la organización amaba a Jones por igual. “Su espíritu, entusiasmo y amor por la gente eran poderosos. Mi momento personal favorito de Jacoby era cada vez que veía su rostro sonriente lleno de alegría”.

El receptor en 2017 firmó un contrato de un día para retirarse con la organización de los Ravens, luego de haber competido durante cinco temporadas en Houston con los Texans. En abril había sido contratado como entrenador en jefe y coordinador ofensivo de los Beaumont Renegades, equipo en expansión de futbol americano bajo techo.

 

Sam Gordon, presidente de dicho equipo destacó entre todas sus virtudes, su vinculación con Dios y como hombre de religión. “Lo más importante para él después del futbol americano era ayudar a la persona que tenía al lado. Era la persona más humilde y amable con cualquiera que le dedicaba su tiempo o lo necesitaba. Era el mejor porque amaba a todos”./24Horas