Acompañada por su hija Charlotte, la princesa de Gales Kate Middleton hizo acto de aparición como una de las figuras públicas más destacadas en el último día de actividades en Wimbledon y encargada de darle el trofeo de bicampeón a Carlos Alcaraz.
Apenas en su segunda aparición pública desde los actos de celebración por el cumpleaños del Rey Carlos III durante el pasado mes de junio, Middleton estuvo acompañada además de por su hija por André Agassi, Rod Laver, Chris Evert y Ken Rosewall, todos ellos campeones de múltiples Grands Slams, además de celebridades de todo el mundo como los actores Tom Cruise, Benedict Cumberbatch, el alcalde de Londres, Sadiq Khan y el ministro del interior de España, Fernando Grande-Marlasca.
Un día antes la princesa había señalado su deseo de presenciar el partido final del torneo varonil en Wimbledon, que también significó su primera declaración desde el anuncio de su enfermedad en marzo pasado. La presidenta del All England Club desde 2016 cada año es la encargada de entregar el trofeo de campeón.
OTRAS CELEBRIDADES PRESENTES
- Tom Cruise
- Zendaya
- Julia Roberts