Durante varios años se hizo de una reputación internacional al crear los pasteles más espectaculares que se hayan visto en televisión y con la reputación también llegó la fama para Buddy Valastro gracias al programa Cake Boss, que se posicionó entre los más vistos de la grilla programática.
Pero desde este sábado cambió al canal Lifetime para presentar su nueva producción Cake Dynasty, en donde ahora comparte protagonismo con sus hijos y su esposa, pues dijo, “en cierta forma es el lugar en el que estoy en mi vida actualmente”.
En una conferencia virtual con la prensa latinoamericana, el famoso pastelero aseguró que, “luego de tantos años haciendo televisión y haciendo crecer mis tiendas de pasteles y mis fábricas, mis hijos ya están queriendo empezar a formar parte de este negocio.
“Entonces el programa es un poco un reflejo de donde estoy, así que en Cake Dynasty mostraré mi vida, mi familia, mi fábrica y todo lo que hacemos allí. Por otra parte, esto resulta interesante, porque estamos empezando a ver si mis hijos van a sucederme en este mundo de la repostería o no”, comentó.
Según César Sabroso, Vicepresidente Senior de Marketing A+E Networks para Latinoamérica y Brasil, los diez episodios del programa mostrarán como el famoso chef pastelero se las ingenia para equilibrar las demandas de un imperio comercial en rápido crecimiento y una vida familiar exigente.
“Para mí, poder compartir mi vida, mis programas y todas las cosas que vengo haciendo, significa muchísimo porque estos son los fans que me han brindado su apoyo a lo largo de los años.
“Creo que les va a interesar mucho esta nueva etapa, porque la audiencia vio a mis hijos crecer y ahora los van a empezar a ver como adultos jóvenes. Mi hija Sofía tiene 21 años, mi hijo Buddy tiene 19, Marco tiene 17 y Carlos tiene 16, entonces creo que hay una muy buena dinámica ahí y que es muy auténtica, muy verdadera sobre ellos trabajando con mucho esfuerzo.
“No voy a mentirles, a mí me ha ido muy bien, pero aun así trabajo muy duro. Y mis hijos han tenido muchos privilegios y muchas ventajas, pero siguen siendo humildes, valoran el esfuerzo y el trabajo y entienden perfectamente cómo llegamos al punto donde estamos hoy. Entonces creo que eso es importante también”, finalizó el pastelero.
Cake Dynasty mostrará de manera auténtica quién y qué hace Buddy Valastro mientras enfrenta a algunos de sus mayores retos hasta la fecha, los que incluyen creaciones para celebrar el 50° aniversario de la legendaria victoria del caballo de carrera Secretariat, los 50 años del actor Neil Patrick Harris, el 20° aniversario del musical Wicked en Broadway y una enorme torta de aniversario para el Caesars Palace.
Así pues, Cake Dynasty se transmitirá todos los sábados por Lifetime a las 17:30 horas.