Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron la conclusión de su relación sentimental.
Lo anterior se confirmó a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram del actor y cantante en la cual se hace oficial la ruptura amorosa.
“Con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación”, se lee en el comunicado.
Te podría interesar: Filtran un último mensaje en video de Verónica Toussaint
La ahora expareja indicó que la decisión la tomaron tras varios meses de reflexión, con “sabiduría y madurez”.
Sin embargo, los motivos que hicieron posible la ruptura amorosa, ambos decidieron resérvalas y solo “se mantendrán en nuestro círculo interno”.
“Agradecemos desde ya, que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”, finalizó el comunicado.
Con este COMUNICADO EN REDES SOCIALES, GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA PONEN FIN A SU RELACIÓN… ¡Qué les dije! pic.twitter.com/kIc2ZPt7b8
— Doña Carmelita (@CarLon_2020) July 17, 2024
Gabriel Soto e Irina Baeva se conocieron en 2016 durante la grabación de la telenovela “Vino el amor”.
En ese instante el actor tenía una relación con la actriz Geraldine Bazán, la cual terminó en 2018 y se especuló que la causa de separación se debió a Baeva.
En años siguientes, Soto e Irina empezaron a salir y su relación se mantuvo en privada hasta que en octubre de 2020 ambos anunciaron su compromiso al público.
Te podría interesar: Pepe Aguilar en el programa de Jimmy Kimel
La relación de ambos recibió múltiples críticas porque algunos consideraron que la ruptura amorosa con Bazán se debió a un presunto acto de infidelidad de Gabriel Soto con la ahora “aventurera”.
Finalmente, este martes 16 de julio ambos decidieron poner punto final a su noviazgo.
LEO