Foto: ABC/Randy Holmes/Pepe Aguilar se presentó con Jimmy Kimel como parte de su show "Jaripeo sin fronteras"
Foto: ABC/Randy Holmes/ Pepe Aguilar se presentó con Jimmy Kimel como parte de su show "Jaripeo sin fronteras"  

Pepe Aguilar se presentó en uno de los programas late-night talk show, más importante en Estados Unidos, el Programa de Jimmy Kimel, causando la sorpresa de sus seguidores y no tan fans, pues han sido pocos los artistas mexicanos en presentarse en dicho programa.

Te podría interesar:

“Soy el primer mariachi que se presente en el programa de Jummy Kimmel”, dijo el mayor de los Aguilar en una de sus historias, donde mostraba el escenario del programa.

Tras las fuertes polémicas que han protagonizado los Aguilar, incluida su poca afluencia en su show “Jaripeo sin Fronteras” en México, el cantante Pepe Aguilar se presentó en el Show de Jimmy Kimel, programa de suma importancia para los Estados Unidos, sorprendiendo a sus espectadores y seguidores, ya que es el primer mariachi que pisa el escenario.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante pudo compartir su experiencia al ser el invitado especial para amenizar, en programa del presentador Kimel, no para ser entrevistado, ya que las invitadas al famoso sofá de entrevistas fueron  Gina Rodriguez-LoCicero y Meag Good.

Pese a que Jimmy Kimel no estuvo presente durante el programa, el recibimiento fue por parte del  actor y comediante Anthony Anderson, cosa que no desanimó al cantante dándolo todo en el escenario, iniciando con la canción “Mira quién lo dice”, el cual forma parte de su más reciente álbum, titulado “Que llueva tequila”, siendo este parte de su actual Tour  “Jaripeo hasta los huesos”.

No podía faltar el tequila, así que antes de hacer su presentación se tomó un caballito con el presentador en turno. No solo fue ovacionado por sus fans, sino también por sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, quienes compartieron en sus historias, el gran paso que dio su padre al presentarse en dicho programa.

Te podría Interesar: Retiran episodio de “Los Simpson” tras atentado contra Donald Trump