Foto: EFE | Un "problema de programación" le costó más de 3 mil 500 millones de pesos al banco español Santander
Foto: EFE | Banco Santander México, firmó por 10 años más su alianza con Fiesta Rewards, donde impulsan un programa de lealtad  

Banco Santander México, firmó por 10 años más su alianza con Fiesta Rewards, donde impulsan un programa de lealtad, la cual se ha convertido en el principal medio de pago del programa y el más importante del sector turismo con más de 3.5 millones de afiliados en México.

El éxito de esta alianza se debe en gran medida a los viajeros frecuentes y radica en poner a los socios y usuarios del programa de lealtad en el centro de atención, al permitirles gestionar de la manera más eficiente su cartera de crédito.

A través de la tarjeta Santander Fiesta Rewards, 83% de los socios utilizan sus puntos generados con transacciones en los hoteles de Posadas.

Además, los usuarios que poseen la tarjeta aceleran al doble su posibilidad de obtener una estancia en los hoteles gracias a los beneficios que genera usarla.

Al cierre de 2023 el programa de lealtad se consolidó como el más importante del sector turismo, el cual representó un crecimiento del 40%, informó Santander al renovar el acuerdo.