Guadalupe. Un comando atacó una camioneta en la que viajaba un hombre con dos menores de edad; él fue hospitalizado y ellas sufrieron crisis nerviosa. 
Foto: Cuartoscuro | Guadalupe. Un comando atacó una camioneta en la que viajaba un hombre con dos menores de edad; él fue hospitalizado y ellas sufrieron crisis nerviosa.   

La violencia que azota al país impactó a tres menores de edad en Michoacán, Zacatecas y San Luis Potosí en ataques armados, donde uno de ellos murió y las otras dos sufrieron crisis nerviosa y psicológica.

En el municipio de Rioverde, SLP, se registró un tiroteo en la colonia Victoria que terminó con la vida de un menor de edad y dejó a tres adultos heridos.

Mientras que en la alcaldía zacatecana de Guadalupe, un hombre fue baleado mientras viajaba en su vehículo y fue hospitalizado por los balazos que recibió.

Además, las dos menores que lo acompañaban fueron atendidas por crisis nerviosa y daños psicológicos que les dejó la balacera en la que estuvieron inmersas.

Un comando irrumpió en una vivienda del barrio de San Francisco, en Capacuaro, Michoacán, asesinó a un hombre y levantó a otro. En el hecho, un menor de edad resultó herido de bala.

La investigación no continuó, porque la zona se rige por usos y costumbres.

Además, un policía municipal de Tingambato, murió tras un atentado perpetrado por sujetos armados en una vivienda donde habitan el director y subdirector de Seguridad Pública Municipal, hechos registrados en pleno centro del municipio.

DECAPITADOS EN GUERRERO

Este martes aparecieron tres decapitados, entre ellos una mujer, en la cajuela de un taxi en la entrada de la colonia Lázaro Cárdenas de Chilpancingo, Guerrero.

En tanto, 500 policías de la Guardia Nacional llegaron este martes para sumarse a las labores de inteligencia y reforzar la seguridad en el puerto de Acapulco.

Mientras que la Fiscalía General de Chiapas informó el homicidio de tres personas en Palenque, que fueron baleados por unos sujetos que viajaban en motocicleta.

Un violento amanecer se vivió ayer en Matías Romero, Oaxaca, donde dos sujetos  fueron ejecutados a tiros y dos más resultaron heridos en un ataque armado.

El conductor de una camioneta con placas para el Estado de México, fue asesinado a balazos y posteriormente localizado dentro de la unidad, que se encontraba abandonada entre la zona cerril, a un costado del camino que conduce de la comunidad de La Luz hacia Rancho de Guadalupe, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, municipio de Querétaro, ya en los límites con el territorio del municipio de San José Iturbide, Guanajuato.

Mientras que en Tlaxcala elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla recibieron un reporte de una camioneta robada sobre tramo carretero Huamantla–Los Pilares, pero montaron un operativo y la encontraron antes de abandonar la alcaldía.

ENTREGA MADRE A ASESINO

Autoridades policiacas de Morelos y federales, detuvieron a uno de los presuntos asesinos de un Policía Industrial Bancario (Piba) que custodiaba el centro de transferencias de desechos de Cuernavaca y cuyo crimen se viralizó. 

De acuerdo con información preliminar, el presuntocriminal fue denunciado por su madre, lo que permitió ser localizado luego del homicidio del servidor público antes del amanecer del lunes.