Cae Abraham Jaír “N”, exregidor de Jiutepec, por presunto homicidio de un comerciante
Foto: FGE | Cae Abraham Jaír “N”, exregidor de Jiutepec, por presunto homicidio de un comerciante.  

El Fiscal de Morelos confirma la detención de Abraham Jaír “N”, exregidor de Jiutepec, por el presunto asesinato de un comerciante.

Este miércoles 17 de julio, Uriel Carmona Gándara -titular de la Fiscalía General del Estado de Morelos- confirmó la detención del exregidor de Jiutepec

Gándara indicó que al momento de la detención del presunto homicida, tenía en posesión una camioneta con reporte de robo.

Te podría interesar: Asesinan a estudiante de UdeG; exigen investigar como feminicidio

El Fiscal añadió que Abraham Jaír “N” se encuentra vinculada a proceso por la posesión de un vehículo de procedencia ilícita, esto tras ser detenido por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en posesión con armas de fuego.

El presunto homicidio por el exfuncionario, sucedió el pasado 14 de mayo sobre la calle Paseo de Tabachines que se localiza en la entrada a Acaptzingo, esto en el municipio de Cuernavaca, en Morelos.

Ahí se registraron disparos contra un hombre de 57 años de edad, dedicado a la venta de abono y pasto, quien perdido la vida en el interior.

Las investigaciones de la FGE indican que se localizó una camioneta en un estacionamiento ubicado en el centro de Cuernavaca, el cual contaba con reporte de robo.

En el vehículo se hallaron equipo táctico y un porta fusil, al aparecer usados en el ataque contra el comerciante. Uno de los ocupantes de la camioneta era el exregidor de Jiutepec, de acuerdo con la línea de investigación de la Fiscalía.

Te podría interesar: Balean al periodista El Güero Hans en Caborca; lo reportan estable

Por lo pronto, el juez dictó prisión preventiva justificada contra Jaír “N”, por el presunto delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

También se le llegó acusar por presuntamente ser partícipe al ataque al bar “Medallo” localizado en la avenida Portero Verde de Cuernavaca, que dejó dos muertos y siete heridos.

LEO