Tras imponerse 5-3 al combinado de la Nacional y con ello llegar a 48 victorias en la edición 94 con un batazo del mexicano, Jarren Duran
Foto: Especial | Tras imponerse 5-3 al combinado de la Nacional y con ello llegar a 48 victorias en la edición 94 con un batazo del mexicano, Jarren Duran  

Un año después de ver detenida su racha de nueve triunfos consecutivos, la Liga Americana retomó el triunfo en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, tras imponerse 5-3 al combinado de la Nacional y con ello llegar a 48 victorias en la edición 94 con un batazo del mexicano, Jarren Duran, para la victoria y el reconocimiento a jugador más valioso.

Contenidas las emociones hasta la tercera entrada en el Globe Life Field de Arlington, Texas, un batazo del japonés Shohei Ohtani fue la manera mediante la que el partido rompió el empate, con la carrera del asiático y las impulsadas de Jurickson Profar y Ketel Marte.

La respuesta de la novena de la Americana se produjo durante el mismo tercer inning mediante un doble conectado por Juan Soto que produjo las carreras de Marcus Semien y Steve Kwan. Instantes después un sencillo por el jardín izquierdo de David Fry produjo la carrera de Soto que igualó el marcador parcial.

Dos entradas después y con el tricolor Jarren Duran como protagonista, la Americana tomó la ventaja con el cuadrangular del jugador de los Red Sox de Boston que además impulsó la anotación de Anthony Santander para dejar el encuentro 5-3.

Emmanuel Clase fue el encargado de realizar el salvamento final para la Americana, con un pitcheo que cumplió a las expectativas y le dio la victoria a su novena y el trofeo Ted Williams para el pelotero mexicano.