Hombre y bebé de 3 años son asesinados a balazos en la colonia Sierra Ventana en Monterrey
Captura: X/ @LoQuePasaEnNL Hombre y bebé de 3 años son asesinados a balazos en la colonia Sierra Ventana en Monterrey  

Un niño de 3 años de edad fue asesinado a balazos en un ataque armado donde murió su padre en Sierra Ventana, en Monterrey, Nuevo León.

La noche de este miércoles 17 de julio, un nuevo acto de violencia se registró en Sierra Ventana, Nuevo Léon, esto luego de que se reportara un ataque a balazos que dejó como saldo a dos personas muertas, entre ellas un niño de 3 años y su padre.

Te podría interesar: Cae Abraham Jaír “N”, exregidor de Jiutepec, por presunto homicidio de un comerciante

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos tuvieron lugar en la colonia Sierra Ventana, en el cruce de Antonio Guerra y Plan de Guadalupe, al sur del municipio de Monterrey.

Individuos con armas de fuego ingresaron al exterior de una casa ubicada en esta zona y, una vez allí, comenzaron a disparar contra la vivienda, en la que se encontraban un hombre de alrededor de 35 años y un pequeño de aproximadamente 3 años de edad, quienes lamentablemente perdieron la vida tras las detonaciones de arma de fuego.

Ante los reportes, unidades policiacas acudieron al lugar de los hechos, donde se encontraron con este doble homicidio.

Asimismo, elementos de distintas corporaciones de seguridad, entre ellas Fuerza Civil, Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribaron a la colonia Sierra Ventana, donde se suscitó lo ocurrido.

Te podría interesar: Asesinan a estudiante de UdeG; exigen investigar como feminicidio

Por otro lado, la zona fue acordonada y las autoridades procedieron a realizar una investigación por aire, pues un helicóptero de Fuerza Civil sobrevoló la zona en búsqueda de indicios que permitieran encontrar a los responsables de este crimen.

Sin embargo, hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias de este trágico suceso, ni la identidad de las personas afectadas. Se espera que se brinden más detalles en las próximas horas a medida que avanza la investigación.

CSAS