Luego de una interpretación del himno nacional para el olvido, Ingrid Andress confesó que estaba en estado invonveniente.
Foto: Especial. Luego de una interpretación del himno nacional para el olvido, Ingrid Andress confesó que estaba en estado invonveniente.  

La cantautora estadounidense Ingrid Andress, reconocida estrella de la música country, fue la encargada de cantar el Himno Nacional de los Estados Unidos el pasado lunes 15 previo al inicio del Home Run Derby 2024 en el Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas. Pero la presentación, que supone una parte importante de estos eventos, fue tachada de vergonzosa.

En algunos de los videos que circularon por redes sociales durante la noche del lunes y la mañana del martes, mucho antes incluso del inicio del All Star Game 2024, pudo apreciarse que la cantante oriunda de Michigan estaba desafinada en algunos tramos importantes de la letra del himno.

Te podría interesar: Uber lanza “Uber Pet” para poder viajar con tus mascotas

Ante las críticas que surgieron como consecuencia al acto protocolario, Ingrid Andress publicó a través de sus redes sociales:

“No les voy a mentir a todos ustedes: anoche estaba ebria. Estoy por internarme en un espacio para recibir la ayuda que necesito. Anoche no era yo misma. Me disculpo con la Major League Baseball (MLB), con los fanáticos y con este país por este desliz. Les haré saber a todos cómo va la rehabilitación, he escuchado que es súper divertida”.

Ante el hecho, la artista recibió numerosos comentarios, la mayoría de ellos positivos, por haber aceptado que sufría alcoholismo y que necesitaba ayuda. Algunas personas le escribieron que: “Una vida sin alcohol es una vida mejor”, y cosas como “¡Tú puedes!”. Otros, los menos, desearon que “despidiera a todo su equipo” o que no creían que se lo estuviera tomando realmente en serio.

Te podría interesar: Lily Gladstone y Kali Reis, las primeras mujeres indígenas nominadas al Emmy

El resto de usuarios que osaron opinar sobre el desafortunado suceso, bromeaban sugiriendo que esta interpretación quitaría la de Fergie como la peor de la historia donde se haya cantado el himno de los Estados Unidos. Esto porque los estadunidenses consideraban que cuando la artista cantó el himno en el NBA All-Star Game fue un verdadero desastre. 

Desde la publicación de su comunicado en sus cuentas personales, Ingrid Andress no ha subido nada más. Dado que tiene algunas presentaciones en puerta, quizá sus fanáticos puedan esperar que pronto dé alguna noticia.

DG