En su llegada a Ciudad de México, para concretar su fichaje con el Club Universidad Nacional, el delantero Ignacio Pussetto aseguró que la decisión de venir a México aparte de significar un reto por dejar Argentina y al club Huracán, era un reto que necesitaba en su carrera profesional.
“Venir a México era dar un gran paso en mi carrera y siento que vengo a un equipo a salir campeón. Tenemos el plantel para eso”, aseguró el sudamericano quien afirmó que puede brindarle al plantel universitario muchas facetas del juego, además de goles.
Aunque el argentino tendrá que esperar para jugar el torneo local, que se verá interrumpido después de esta semana por el torneo de la Leagues Cup en Estados Unidos, Pussetto aseguró tener buenas referencias del balompié tricolor, al que ve como un campeonato competitivo y un desafío que le atrajo.
El atacante de 28 años deja el certamen argentino como máximo goleador en la presente edición, con cinco tantos anotados antes de que se diera la negociación entre los clubes para su salida rumbo a México.