Foto: Redes Sociales  

Las fuertes lluvias de esta noche de jueves registradas en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México generaron el desbordamiento del vaso regulador de Valle de las Flores lo que ha generado daños en plazas comerciales y zonas residenciales de la zona.

El Circuito Exterior Mexiquense quedó severamente afectado debido al desbordamiento del vaso regulador por lo que la circulación a la altura de Valle de las Flores se encuentra detenida y autoridades ya trabajan para controlar la situación.

Te podría interesar: UNAM llama a estudiantes a reforzar medidas por repunte de Covid 19

Usuarios de redes sociales y medios locales comparten fotos y videos de los daños causados por los ríos de agua que bajan por las calles volviéndolas intransitables.

En la zona residencial Green Town Houses, ubicada sobre la Avenida Hidalgo se registraron personas atrapadas debido a que el nivel del agua casi rebasó el alto de los automóviles; asimismo, el Fraccionamiento San Antonio registró inundaciones que afectaron viviendas y la circulación en la zona.

Te podría interesar: Privan de la vida a hombre en Naucalpan, con 15 tiros

En otras colonias, vecinos reportaron caída de arboles, cortes de energía eléctrica y caída de servicios como telefonía e internet. Entre las colonias más afectadas se encuentran San Antonio, Lomas del Bosque, Bosques de Morelos, Colinas del Lago, Bosques del Lago.

Otras afectaciones fueron la inundación de la Plaza San Marcos donde el agua invadió los locales comerciales y la caída de la barda de un conjunto de departamentos en Lago de Guadalupe y Bosques del Lago.