El presunto asesino de Paola Bañuelos, Sergio Daniel N, podría recibir hasta 100 años de prisión, señaló en conferencia de prensa la Fiscal de Baja California, María Elena Andrade.
“Hay evidencias contundentes contra esta persona, podemos pedir hasta 60 años de sentencia condenatoria por cada uno de los delitos lo que sumaría más de 100 años en su contra”, explicó la funcionaria.
Agregó: “Contamos con dos delitos sumamente graves, como es el feminicidio y desaparición forzada de personas, estamos trabajando de la mano con los familiares de Paola y la fiscalía está recabando pruebas y evidencias científicas que en este momento no puedo hacer de su conocimiento”.
La funcionaria explicó que cuentan con testimonios que han reforzado la etapa de investigación judicial.
CHOFERES PROTESTAN
Tras el feminicidio de Paola Andrea, las autoridades realizan operativos de revisión para los taxis de plataformas digitales en Tijuana, Baja California, por esta razón desde el fin de semana pasado y hasta la mañana de ayer operadores realizaron protestas en el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) del gobierno estatal, pues asegura que se trata de una “cacería de brujas”.
Ahora los choferes deben contar con un QR y un gafete para trabajar, de lo contrario son remolcados.
Los conductores aseguraron que no se niegan a regularizar sus unidades, sólo quieren una prórroga hasta el 31 de agosto.