A doce años de su llegada al vestidor blanco, el croata Luka Modric extendió una temporada más su relación contractual con el Real Madrid, que concluirá el próximo junio de 2025 para el futbolista de 38 años de edad actualmente.
Convertido en una leyenda de la institución madridista, producto de 26 títulos oficiales y un distintivo individual como el Balón de Oro ganado en 2018, el mediocampista suma actualmente 534 partidos con dicha institución y un total de 39 anotaciones en el mismo período.
Ante la salida de Ignacio Fernández tras concluir el calendario anterior, Luka tendrá un año para superar la marca que hasta ahora compartía con el defensa español como los dos elementos más laureados en la historia del club, y que podrá superar justo al iniciar la temporada con la Supercopa de Europa que disputará el Madrid ante el Atalanta el próximo 14 de agosto en Polonia.
El internacional por Croacia y ganador del Balón de Bronce en el Mundial de Qatar 2022, tiene un registro con su selección nacional de 178 partidos disputados, récord de dicho país para un jugador individual y que pido extender en la recién finalizada Eurocopa de Alemania 2024.