Las chinches son insectos que en caso de no combatir a tiempo, se convertirán en una infestación llegando a causar alergias o infecciones.
Detectar de manera temprana y mantener una limpieza adecuada en el hogar serán tus mejores aliados para detener y controlar la plaga. Estos son tres detergentes que te ayudarán a eliminar las chinches:
•Jabón de neem:
El jabón de neem, elaborado a partir de los componentes activos extraídos de las semillas del árbol de neem (Azadirachta indica), es una opción natural y efectiva para combatir las chinches.
Además de ser utilizado en la medicina tradicional y la agricultura por sus propiedades insecticidas, el jabón de neem es suave con la piel y no tóxico, por lo que es seguro utilizar en ropa de cama y prendas de vestir.
•Jabón de azufre:
Un detergente potente que contiene ingredientes activos específicos para combatir las chinches.
El azufre tiene propiedades antimicrobianas y antifúngicas, por lo que lo convierte en un jabón ideal para mantener la higiene en textiles.
Se recomienda añadir un poco de vinagre al agua de lavado, para que actúe como repelente natural para las chinches y otros insectos.
•Bed bug solutions:
El detergente Formula 4 Bed bug solutions es una fórmula concentrada diseñada específicamente para eliminar las chinches de la ropa y otros textiles.
Este funciona tanto en agua caliente como fría y es compatible con todo tipo de máquinas, lo que lo hace versátil y fácil de usar.