Foto: Captura video  

Katie Vázquez o Valentina, una joven criada en Europa, hija de padre Húngaro y madre mexicana, se volvió tendencia en redes tras hacer un par de publicaciones en TikTok donde criticó a los mexicanos y aseguró que existe una gran diferencia entre una mexicana criada en su país y una criada en Europa.

Tras los hechos virales y la indignación de usuarios que la tundieron en redes, Katie Vázquez fue investigada y exhibida con publicaciones que aseguraron se dedicaba a participar en videos para adultos.

Te podría interesar: Recomendaciones de Google Maps para comer Chiles en Nogada

Ante esto, la tiktoker respondió visiblemente molesta con una publicación donde dijo que los videos habían sido forzados y habló del abuso que se vive en ese medio.

El videos recientes, también se escucha a Katie hablar sobre su padre biológico de nombre Alexi, quien ella espera sepa, a través de su contenido, que a pesar de los abusos psicológicos y sexuales sufridos en su niñez logró convertirse en una mujer segura y con recursos económicos para enfrentarlo.

Además, lo acusa de abuso, trata y de perseguir a su madre con la intención de conocerla, cuando de acuerdo con sus declaraciones él nunca quizo que su nacimiento ocurriera.

Te podría interesar: ¿Qué detergentes ayudan a eliminar las chinches?

Ante el escándalo el productor de los videos de contenido para adultos, decidió realizar una publicación donde la misma joven acepta que participó en un casting sin ser obligada, que se encuentra bien y está ahí por su voluntad y que no consume drogas ni alcohol.

Finalmente, el productor le pide contar el dinero recibido por el pago del casting y aceptar que se encuentra bien y que está de acuerdo con el monto.

La joven está casada con un millonarios Ruso que de acuerdo con usuarios de redes es el que le paga todos los lujos que presume en sus cuentas; además se ha dedicado a defender su postura y mostrar su estilo de vida sosteniendo las declaraciones que la han hecho viral.