Una vez más, Irina Baeva está siendo blanco de la crítica pública, pues no obstante de las ya anunciadas por su bajo desempeño como bailarina de Aventurera, la ruptura con su pareja de hace 5 años, Gabriel Soto, vino a retumbar en su carrera como actriz, al relacionarla con un empresario poderoso en la industria farmacéutica, hablamos de Víctor González Herrera, conocido como el hijo del Doctor Simi.
Te podría interesar: Niños confunden espuma para depilar con shampoo; quedan calvos
Los rumores iniciaron esta semana, pues tras el anuncio de Gabriel Soto e Irina Baeva sobre el rompimiento de su relación, después de cinco años, las especulaciones de una supuesta infidelidad corrieron entre la gente, vinculando a Soto con Cecilia Galeano, su compañera teatral en la puesta en escena “El precio de la fama”, y a Irina con un famoso empresario, pues se le había visto en lugares exclusivos, poniendo un ejemplo, subiendo a un helicóptero.
Es aquí cuando nacieron las especulaciones y la relacionaron con uno de los hombres jóvenes más exitosos actualmente en México, Víctor González Torres, el hijo varón y heredero de la cadena de farmacias Similares, hijo de Víctor González Torres, o como muchos lo conocen: el hijo del Dr. Simi.
Sin embargo, al ser un tema polémico y hasta donde sabemos, que podría causarle problemas en su relación, el heredero de farmacias similares por medio de su cuenta oficial de Instagram, subió una historia, deslindándose de toda relación con la actriz rusa, pues él tiene un noviazgo desde hace 5 años y a la actriz no la conoce personalmente, desmintiendo así los rumores.
Te podría interesar: La incertidume, el éxito de La Casa de los Famosos