Jorge Romero Herrera es la figura adecuada para dirigir el rumbo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, por ello, tiene el respaldo de los diputados locales en la próxima renovación partidista, adelantó la vicecoordinadora, Luisa Gutiérrez.
“Los panistas de la Ciudad de México nos identificamos con Jorge Romero, porque es un político que defiende las causas en las que por convicciones creemos y desde San Lázaro ha dado la lucha contra el autoritarismo”, puntualizó.
Así como sucede a nivel nacional, la diputada local del PAN explicó que en la capital del país hay mucho que reflexionar sobre la pasada elección y ajustar el camino a seguir.
“Enfocarnos a las necesidades de la población que está enojada, y con justa razón, por las necedades de Morena de demeritar la calidad de vida en todos los aspectos como es la salud, educación, seguridad y el desarrollo económico familiar”, manifestó.
Luisa Gutiérrez dijo que el PAN debe verse como un instrumento ciudadano que lleve a las tribunas legislativas la voz de enojo generalizado por las gestiones del populismo.
“El PAN está fuerte y unido de cara a la tiranía populista que hemos podido combatir gracias a los liderazgos regionales y gobiernos de oposición que han dado enormes resultados”, señaló la legisladora, quien reiteró a nombre de la fracción su apoyo a Romero.