Dos días después de recibir su citatorio por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el futbolista Carlos Salcedo acudió ante las autoridades para rendir su declaración sobre el asesinato de su hermana, Paola Salcedo, ocurrida a finales del mes pasado.
El aún jugador del Cruz Azul fue visto a su llegada a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense ubicada en Toluca durante la mañana de este jueves, luego de haber cancelado en dos ocasiones tal visita en los días anteriores, según reportes.
Salcedo fui incluído en esta investigación luego de las denuncias públicas que realizó la propia madre del futbolista, Isabel Hernández, quien en redes sociales argumentó que el defensa mexicano y su esposa fueron los autores intelectuales de dicho atentado que ya tiene a dos presuntos involucrados con prisión preventiva justificada en lo que se complementa la averiguación.
Miguel Ángel “N” y José Iván “N” fueron aprehendidos en la noche del 4 de julio y vinculados a proceso desde el día 9 de este mes, mientras que el jugador únicamente acudió a rendir su declaración sin existir mayores detalles de la investigación.
Salcedo ha sido apartado del primer equipo de Cruz Azul por decisión propia, luego de solicitar su salida de la institución por cuestiones personales, que no han conllevado a ningún término para el futbolista, en tanto que se mantiene con trabajo físico en las instalaciones de la Noria.