El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que tomará un “descanso” por unos días tras su regreso de su gira por Nueva York.
Después de pasar una semana trabajando en Nueva York, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, finalizó su participación en las Naciones Unidas y el Congreso de las Américas el martes 16 de julio.
Te podría interesar: PAN-Edomex pide que los 400 “notables” elijan a su presidente
Durante su participación, el emecista enfatizó los proyectos exitosos implementados durante su gestión, asimismo, señaló cuáles serán los desafíos que enfrentará Nuevo León en los próximos años, al participar en la discusión sobre el medio ambiente.
Por otro lado, abordo las cuestiones relacionadas con la problemática del agua en todo el mundo y el desafío del cambio climático, las cuales ya han surgido en la región.
Te podría interesar: Desplazados por la violencia se extienden a más comunidades
No obstante, durante su gira de trabajo que abarco del 12 al 16 de julio, el mandatario también discutió temas como la eliminación de la pobreza, un plan en Nuevo León para enfrentar el cambio climático, el reciclaje y la alimentación escolar.
“En el debate sobre la nueva estrategia hídrica mundial del Foro Político de Alto Nivel dejamos en claro que los problemas de sequías que hay en México y en el mundo se deben atender de abajo para arriba, de manera local”. Cada estado y cada ciudad necesitan una solución hecha de acuerdo a sus necesidades específicas, y así lo hemos estado haciendo en Nuevo León”.
Una de las cosas que más disfruto en la vida es trabajar por Nuevo León 24/7 y es lo que he hecho desde el primer día que llegué al gobierno, pero para seguir siendo imparables se necesita parar un momento y pasar tiempo con la familia.
Mariel, Mariana y yo estaremos fuera unos… pic.twitter.com/XwHlqsG9Vl
— Samuel García (@samuel_garcias) July 19, 2024
CSAS