Tras confirmar su regreso a los cuadriláteros con una victoria sobre Darren Hill, el mexicano Julio César Chávez Jr aspira a retomar su actividad dentro del boxeo con un próximo combate ante Darren Till, con la idea de definir en próximos días a un rival que le muestre dónde está parado con certeza en el boxeo actual.
Al vencer este sábado pasado a Uriah Hall por decisión unánime y al ponerle fin a 31 meses sin aparecer en los cuadriláteros, el hijo de Julio César Chávez mantiene la ilusión de estar en más combates, luego de conseguir un triunfo sin estar al 100 por ciento de sus capacidades.
“Peleamos a un 60 por ciento pero era importante volver. Ahora el plan es volver en noviembre, supuestamente con Darren Till, pero quisiera buscar a alguien que me ayude a saber dónde estoy parado. Hoy estoy pensando en un campeonato del mundo y por eso quiero tener esa referencia en el ring”, señaló al portal ESPN luego de su triunfo.
Después de un combate desarrollado en seis rounds, contra alguien a quien describió como un rival que estuvo a 225 libras en el ring (102 kilogramos), Chávez Jr detalló haber optado por soltarse en el ring ante un experto en artes marciales y con ello mandar callar a sus críticos. “Después de tres años y lo que pasó en ese tiempo, creo que los comentarios se pueden ir por un tubo”.