Además de reconocer que el delantero mexicano ha tenido un proceso complejo con el combinado tricolor tras su participación en Copa América, el gerente general del Feyenoord, Dennis Te Kloese, consideró como complejo que Santiago Giménez salga del equipo durante este mercado de verano del futbol neerlandés.
Aunque el directivo estableció que Giménez es un activo especial para el cuadro de Rotterdam, ellos se encuentran tranquilos del panorama que lo rodea, pese a que el mercado de fichajes aún tiene hasta finales de agosto para concretarse.
Para Te Kloese, con experiencia en el futbol mexicano, el futuro de Santiago Giménez con una posible salida de Feyenoord, solo se dará si se cumplen las expectativas que el cuadro neerlandés tiene sobre el delantero que registra un total de 49 goles en los 89 juegos oficiales con la organización.
“Es un jugador muy importante para nosotros y a él también aplica la idea de que algo muy especial tiene que pasar si quiere irse”, indicó en entrevista para un medio neerlandés.
Pese a ser vinculado con equipos y ligas de diversos países como España, Italia, Inglaterra y hasta Estados Unidos, hasta el momento no se ha producido un acercamiento formal por Giménez, cuya última valuación según medios especializados lo contempla con un precio de salida de 40 millones de euros.