La noche de este domingo la audiencia se dividió para disfrutar del estreno de producciones exitosas como La Casa de los Famosos México y La Academia, aunque los conceptos son muy distintos, ambos prometían ser la mejor opción para terminar la semana.
Por un lado, las figuras polémicas, desde el momento en el que pisaron la Casa Más Famosa de México hicieron de las suyas, pero es de destacar la escena en donde Mario Bezares, quien pareciera no haber cambiado su vestimenta desde la década de los 90 y con un andar desgarbado escuchó a Paola Durante decir: “Nos volvieron a encerrar”.
Te podría interesar: Artistas por el medio ambiente
Y qué decir de habitantes como Adrián Marcelo, que confesó que no andaría con actrices o influencers. “Me dan asco, son mujeres que están viendo cómo escalar en la sociedad a través de fijarse en personas exitosas como yo y guapo, aparte”.
Mientras que, por otro lado, Jaime Camil se estrenaba como conductor de uno de los realities más exitosos de TV Azteca y los críticos Lola Cortés, Chiquis Rivera, Espinoza Paz y Arturo Pérez Gavito destrozaba o alababa a los hasta este momento aspirantes a académicos por sus interpretaciones.
Y qué decir de la audiencia que estuvo atenta y que seguro se la pasó cambiando de canal para no estar fuera de tendencia.
Te podría interesar: UNESCO discute sitios en peligro
Mientras que en las redes sociales los comentarios de los espectadores y los memes no faltaron.
Habrá que esperar a que ambas televisoras lancen sus respectivos comunicados para saber cuál fue la tendencia de parte del espectador para el estreno de las nuevas temporadas de La Casa de los Famosos México y La Academia. Mientras tanto, dinos cuál fue tu favorito.