Slash - hijastra
Foto: Slash. Hasta el momento, las causas del fallecimiento de la hijastra del músico son desconocidas.  
Durante la mañana de este lunes el reconocido guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, compartió el lamentable fallecimiento de su hijastra Lucy-Bleu Knight, a la edad de 25 años, compartió el anuncio a través de un breve y emocional comunicado donde reconoció el talento de la joven y pidió al público máximo respeto hacia ella.
“Lucy-Bleu Knight, querida hija de Meegan Hodges y Mark Knight, hijastra de Samantha Somers Knight y Slash, hermana de Scarlet Knight, hermanastra de London y Cash Hudson, falleció pacíficamente en Los Ángeles, CA, el 19 de julio de 2024″. Fueron las declaraciones realizadas en el comunicado del guitarrista.
Tras el infortunado suceso, el músico de 58 años también compartió haber suspendido cuatro fechas de su gira en solitario ‘S.E.R.P.E.N.T’ para enfrentar el duelo de la pérdida. Estas cancelaciones fueron anunciadas horas antes de compartirse el fallecimiento de Lucy-Bleu.
“Debido a circunstancias imprevistas, la gira S.E.R.P.E.N.T lamentablemente debe cancelar las siguientes presentaciones. Los reembolsos estarán disponibles en los puntos de compra”. Fue el mensaje compartido por las redes sociales de la banda de Slash.
Hasta el momento, las causas del fallecimiento de la hijastra del músico son desconocidas; sin embargo, tal como lo menciona el comunicado, es muy probable que la familia las mantenga en privado.
Por su parte, Lucy contaba con un destacable talento del mundo dentro del mundo de la música, pues de acuerdo con el medio del e-mail trabajaba en Electric Lady Management, el cual es reconocido por ser un aclamado estudio de grabación.
Por su parte, la madre de Lucy y pareja de Slash, Megan Hodgees, también compartí una declaración en su página de Instagram, compartiendo una foto de su hija con la leyenda ‘Te amo’. Su relación con el guitarrista comenzó en 1989 y retomaron su relación en 2015 luego de varios años separados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Slash (@slash)

OD