Con un último campamento por realizar en Barcelona, España, el taekwondoín mexicano Carlos Sansores, comenzó su viaje a Europa que culminará en los Juegos Olímpicos de París 2024, para disputar su segunda cita veraniega.
El peleador mexicano detalló que su viaje a territorio catalán servirá para pulir aspectos en su combate y acoplarse al horario europeo, con una concentración final antes de viajar a la capital parisina en un proceso descrito como ameno y satisfactorio. “Estamos listos para esta contienda. Voy con todo y representando a mi gente”.
Junto a sus sparring, Iker Casas y Rubén Nava, el mexicano mantuvo la mayor parte de su preparación en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento para hacer muestra en París de su progreso como taekwondoín y dos medallas mundiales entre 2022 y 2023.
Sansores llegará a Francia el 4 de agosto para su primer combate seis días después y a la espera de que su familia se le una en París durante los días de actividades. “Todos vamos con ese sueño de traer una medalla a México”.