Como parte del Programa “Mejoramiento Barrial”, el Gobierno de la Ciudad de México asignó un millón 450 mil pesos como presupuesto para la rehabilitación del Parque del Niño Quemado, ubicado en la colonia Peñón de los Baños, en Venustiano Carranza.
“La obra que se va a hacer es sustitución de la techumbre del foro, aplicación de pintura en postes y cambio de luminarias, mantenimiento de las canchas y renovación de los pisos amortiguantes, y rehabilitación del módulo de juegos infantiles”, detalló el jefe de Gobierno Martí Batres.
Te podría interesar: “No he sido, ni seré sancionada”, replica Rojo de la Vega a Monreal
En recorrido por el parque, el mandatario capitalino recordó que el Programa de Mejoramiento Barrial, creado en 2007 durante su gestión como secretario de Desarrollo Social, permite la participación directa de las comunidades en el mejoramiento de espacios públicos.
En tanto, el secretario de Bienestar e Igualdad Social (SEBIEN), Juan Gerardo López Hernández detalló que el Parque del Niño Quemado es uno de los 10 proyectos de Mejoramiento Barrial que se ejecutan en la Alcaldía Venustiano Carranza.
Te podría interesar:Corredores tendrán preparación por etapas para el Maratón CDMX
“La recuperación de estos espacios públicos propician la reconstrucción del tejido social, de tal manera que los ciudadanos crean, junto con sus vecinos, un entorno más amigable para sus hijos y para sus personas adultas mayores”, añadió por su parte el alcalde de Venustiano Carranza, Adolfo Hernández García.
CSAS