Una vez superado el proceso de recuperación de la cirugía que sufrió en su muñeca derecha, los Bengala confirmaron que su mariscal de campo, Joe Burrow, está listo para comenzar trabajos con el equipo de Cincinnati de cara a la próxima temporada de NFL.
Ante la necesidad de el nuevo coordinador ofensivo, Dan Pitcher, de tenerlo en el campo para habituarlo a los modos de trabajo, el entrenador general Zac Taylor reiteró que sus primeras observaciones sobre la condición física del quarterback le hacen sentir confianza para que inicie la campaña como titular.
“Mi impresión sobre él, sólo de haberlo visto en los meses pasado, ha sido muy positiva y está listo para entrenar”, indicó, el estratega que tendrá a varios elementos nuevos en la ofensiva para este año como Zack Moss en la posición de corredor y Trent Brown como tackle ofensivo.
Burrow dejó de jugar en la temporada anterior, producto de un desgarro en un ligamento en la muñeca derecha, tras el juego de la décima semana de actividad de regular contra los Ravens de Baltimore a mediados de noviembre, para ser operado días después.